Estás en:  Noticias  >  Detalle Noticias

Casi un tercio de las escalas de cruceros en Cartagena durante 2019 son de buques de lujo

  • Visto: 945 veces
  • miércoles, 4 de septiembre de 2019

LA VERDAD. Ya son 165 los cruceros que pasaron por el Puerto de Cartagena durante este año. De estos, casi un tercio de las escalas fueron de buques turísticos de lujo, pues según la Autoridad Portuaria este tipo de barcos atracaron un total de 56 veces. El dato supone un aumento considerable con respecto al año pasado, cuando se habían contabilizado menos de la mitad, tan solo 26.

Algunos de los cruceros más destacados son el Harmony V, de bandera griega y que llegó este lunes por quinta vez, el Corinthian, con capacidad para 100 pasajeros, y el Clio, conocido por su forma de megayate. También pasaron otros de las navieras Regent Seven Seas y de la Viking Ocean Cruises.


 Volver al listado

 

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar