Estás en:  Noticias  >  Detalle Noticias

Cartagena se promociona en Palma junto al Spain Convention Bureau

  • Visto: 1311 veces
  • lunes, 7 de octubre de 2019

Cartagena ha participado en una acción conjunta organizada por el Spain Convention Bureau y dirigida al mercado asociativo. Junto a otros destinos españoles (A Coruña, Girona, Granada, Gran Canaria, Palma y Salamanca) ha tomado parte en el programa promocional junto a sociedades médicas y asociaciones nacionales.

Durante el día y medio de trabajo que duró el programa promocional se desarrollaron diferentes actividades encaminadas a fomentar la interacción entre los participantes. Además se visitó distintos espacios singulares de la isla y se realizaron actividades destinadas a formentar el uso sostenible de los recursos y el desarrollo de un workshop para mostrar las bondades de Cartagena a todos los participantes.
 


 Volver al listado

 

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar