Estás en:  Noticias  >  Detalle Noticias

La Oficina de Congresos presenta su oferta congresual en la EIBTM

  • Visto: 1214 veces
  • miércoles, 20 de noviembre de 2019

La Oficina de Congresos de Cartagena participa en Barcelona en la feria de turismo MICE más importante del arco mediterráneo. Durante los tres días que dura la EIBTM los técnicos de Puerto de Culturas se reunirán con clientes nacionales e internacionales para ofrecerles toda la oferta congresual que tiene la ciudad. La OCC acude a esta cita dentro de la delegación que ha organizado el Instituto de Turismo de la Región de Murcia (ITREM) junto con otras ciudades y empresas turísticas de la Región.

La Oficina de Congresos ha concertado más de 25 entrevistas con agentes nacionales e internacionales, así como con organizadores profesionales de congresos y empresas con intereses en el arco mediterráneo. 

Durante la feria está prevista una presentación conjunta con el ITREM en la que se mostrarán las capacidades hoteleras y los principales espacios para reuniones disponibles en el municipio. 

La IBTM World de Barcelona, considerada como el salón más importante del mundo del sector MICE, congrega a más de 3.000 asistentes procedentes de 150 países y 3.500 compradores profesionales cada año.


 Volver al listado

 

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar