Estás en:  Noticias  >  Detalle Noticias

El Hotel Loop Inn de Cartagena gana un premio en el Best Of Year Awards de Nueva York

  • Visto: 2150 veces
  • lunes, 9 de diciembre de 2019

Vía Murcia Plaza.- El hotel Loop INN de Cartagena ha ganado el premio a "mejor resultado creativo y constructivo obtenido con presupuestos ajustados” en los galardones 'Best Of Year Awards 2019' de Nueva York, según un comunicado del arquitecto Martín Lejarraga.

El proyecto de este hotel, diseñado por el arquitecto Martin Lejarraga competió el viernes noche en la categoría 'Budget' junto a tres proyectos de una tienda de ropa en China, uno de baños públicos en Nueva York y otro sobre apartamentos de china, y se presentaron más de 1.500 proyectos internacionales de 46 países.

Asimismo, el arquitecto afirma que tanto el interior como la fachada del hotel “se emplean soluciones constructivas muy duraderas y de altas prestaciones para garantizar su durabilidad y bajo mantenimiento, combinando materiales tradicionales con diseños e ideas creativas, algunas, como los esgrafiados en fachadas, en colaboración con el artista Ángel Charris”. 


 


 Volver al listado

 

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar