Estás en:  Noticias  >  Detalle Noticias

La Oficina de Congresos de Cartagena participa esta semana en el Iberian MICE Forum y en el Congreso Nacional de OPCs

  • Visto: 1988 veces
  • jueves, 20 de febrero de 2020


Durante el Iberian MICE Forum, las representantes de la ciudad han podido reunirse con importantes directivos nacionales en cuyas empresas necesitan buscar nuevos destinos para celebrar sus convenciones, jornadas, congresos o viajes de incentivo. Por primera vez el encuentro ha estado dirigido exclusivamente a responsables de eventos corporativos nacionales. En total más de 100 profesionales del sector de los eventos corporativos.

Las jornadas han tenido también un componente formativo en el que ha destacado la formación que ha realizado el experto en ROI en Marketing y Eventos Pablo Turletti en la que se ha abordado, entre otros temas, la importancia de una medición creíble del retorno de inversión en el sector MICE.

Con 26 ediciones a sus espaldas, los próximos Iberian MICE Forum reunirán a profesionales del Turismo de Congresos en Zaragoza (abril), Costa Daurada (junio), Ibiza (octubre) y Gran Canaria (diciembre).

Congreso Nacional de OPCs
Por su parte, los Organizadores Profesionales de Congresos están celebrando en Santiago de Compostela su encuentro anual. Una cita que combina la formación, entorno al mundo MICE, y la interacción entre los distintos agentes que acuden a la cita anual. Cartagena también está presente en este encuentro en el que cuentan con la posibilidad de compartir experiencias con los OPCs nacionales. Auditorio y Palacio de Congresos El Batel y  Gestípolis, única organizadora profesional de congresos de Cartagena; ambos miembros de la Oficina de Congresos de Cartagena, también están participando en este evento.


 Volver al listado

 

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar