Estás en:  Noticias  >  Detalle Noticias

CARTAGENA SE PROMOCIONA COMO DESTINO SEGURO PARA TURISMO DE NEGOCIOS Y CONGRESOS

  • Visto: 1395 veces
  • miércoles, 31 de marzo de 2021

La acción de promoción se desarrolló junto con Murcia Convention Bureau, bajo el paraguas del Instituto de Turismo de la Región de Murcia, potenciando la marca 'Ready to Meet You'. La jornada de trabajo del 24 de marzo estuvo dedicada a la edición 'Destinos', cuyo objetivo era potenciar y visibilizar los destinos nacionales de congresos a 51 compradores del sector, la mayoría de ellos agencias de eventos, agencias especializadas y asociaciones. El jueves 25 estuvo enfocado al sector corporativo con la participación de 47 compradores de grandes empresas nacionales y portuguesas.

La participación en estos dos foros de trabajo ha supuesto la vuelta de a la promoción de Cartagena como destino de forma presencial. Con un total de 60 reuniones mantenidas en ambas jornadas los técnicos de la Oficina de Congresos, tuvieron la ocasión de ofertar Cartagena como destino seguro con los espacios certificados con el Sello Safe Tourism. Y preparado para la celebración de congresos y eventos con todas las garantías de seguridad y calidad que los organizadores demandan.

Con los valores añadidos de Cartagena como destino no masificado frente a otras grandes ciudades, con espacios al aire libre y una buena climatología que favorece la celebración de eventos todo el año. Junto con el aval del Seguro Covid ofrecido por la Comunidad Autónoma diseñado para cubrir gastos sanitarios, de alojamiento y transporte a los turistas que lo requieran.


 Volver al listado

 

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar