Estás en:  Noticias  >  Detalle Noticias

El Batel participa en ‘Confluence’, de Foro Mice, para analizar la profesionalización de la cadena de valor en la organización de eventos

  • Visto: 814 veces
  • miércoles, 23 de marzo de 2022

La jornada ha estado dedicada a la visión Mice 360º, teniendo en cuenta la cadena de valor del sector congresual. A través de charlas y mesas redondas, en el encuentro se ha analizado que cualquier tipo de evento tiene multitud de necesidades de sectores, de ahí que sea una industria transversal, teniendo necesidades casi infinitas que van desde: recursos humanos, catering, iluminación, interpretación, alquiler de material, guías turísticos, espacios, recintos feriales, palacios de congresos, agencias de viajes, movilidad, entre otros. Abordando la cuestión de poner en valía todos estos servicios mediante la especialización y profesionalización.

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel ha sido invitado a participar en la mesa en la que se han abordado los diferentes modelos de gestión de los palacios de congresos y los diferentes modelos de gestión de los recursos, tanto en estructura organizativa como en la relación con los proveedores con la cadena de valor. Además, se ha analizado el sistema empresarial y económico actual donde, gracias a Internet y las nuevas tecnologías, el contacto entre empresas y clientes es mucho más fácil, rápido y fluido que hace unos años. Y finalmente, se ha analizado cuál es el presente y el futuro del modelo ferial y congresual, y si vale el actual o ya se ha quedado desfasado.


 Volver al listado

 

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar