Estás en:  Noticias  >  Detalle Noticias

El Batel albergará el III Congreso Internacional de Entrenadores de Fútbol Sala de la RFEF

  • Visto: 437 veces
  • viernes, 9 de febrero de 2024

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena albergará el III Congreso Internacional de Entrenadores de Fútbol Sala RFEF del 22 al 24 de marzo de 2024. El evento que se celebrará en paralelo a la disputa de la Copa de España Renfe de fútbol sala que dará comienzo un día antes.

 

El III Congreso Internacional de Entrenadores de Fútbol Sala RFEF será una oportunidad única de escuchar durante tres jornadas a entrenadores que son referentes a nivel mundial del 40x20, además de disfrutar de uno de los torneos más emocionantes de fútbol sala del panorama nacional.

 

El evento, organizado por el Comité de Entrenadores de la RFEF, que preside David Gutiérrez, se llevará a cabo en horario matinal, y contará con la presencia de técnicos de diferentes continentes, varios de los cuales dirigen a selecciones que disputarán la próxima Copa Mundial de Futsal de la FIFA, que se disputará en Uzbekistán entre el 14 de septiembre y el 6 de octubre de 2024.

 

La asistencia a las sesiones del congreso también servirá de formación continua, con la contabilización máxima de 10 horas para la obtención del Certificado de Actualización y Reciclaje, asistiendo a las tres jornadas presenciales.


 Volver al listado

 

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar