Estás en:  Noticias  >  Detalle Noticias

Cartagena albergará en mayo un congreso nacional de bioética

  • Visto: 817 veces
  • martes, 27 de febrero de 2024

Cartagena albergará un congreso nacional de bioética del 23 al 25 de mayo. El evento congregará a alrededor de 200 profesionales del sector socio-sanitario procedentes de España y Latinoamérica en el antiguo CIM de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) con el apoyo del Ayuntamiento de Cartagena.

 

La alcaldesa Noelia Arroyo y la edil delegada de Turismo, Beatriz Sánchez, han recibido este martes, 27 de febrero, a los organizadores, Javier Judez, vicepresidente de la Asociación de Bioética Fundamental y Clínica, y José Manuel Allegue, presidente comité organizador. Ambos han explicado que se abordarán temáticas variadas, como social, clínica, de organización, educación e investigación relacionadas con la bioética y la atención socio-sanitaria.

 

La edil Beatriz Sánchez ha destacado que "Cartagena es una ciudad con una riqueza histórica, patrimonial, gastronómica y de buen clima que la convierte en un escenario excepcional que sirve de acogida a todos congresos relevantes como éste de bioética. Con eventos así contribuimos desde el Ayuntamiento de Cartagena a dar visibilidad a la ciudad más allá de nuestras fronteras".


 Volver al listado

 

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar