Estás en:  News  >  Detail News

II Jornada de Dermofarmacia, ‘Dermo con ciencia’

  • Viewed: 1074 times
  • 27/10/2022

La presidenta del Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Región de Murcia, Paula Payá junto al vocal de Dermofarmacia, Juan de Aguilar- Amat han presentado la II Jornada de Dermofarmacia de la Región de Murcia que se celebrará los días 27 y 28 de octubre en El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel bajo el título ‘DermoConCiencia’.
“Vamos a convertir durante dos días a Cartagena en la capital de Dermofarmacia con un encuentro profesional que reunirá a los mayores expertos en dermo de toda España” ha afirmado la presidenta del COFRM para añadir que se trata de unas jornadas “de alto valor científico por el nivel de los ponentes y de carácter muy práctico con el desarrollo de distintos talleres”.
Payá ha señalado que la jornada “tiene un enfoque muy práctico”, y la ha considerado como algo “intrínseco a la profesión y atención farmacéutica”. Y ha añadido como objetivo del encuentro “profundizar en el conocimiento de los trastornos dermatológico enfocados siempre a la protección de la salud de los pacientes”.
Durante los dos días se van a ofrecer siete ponencias, habrá una mesa redonda moderada por el vocal nacional del Dermofarmacia Tomás Muret y tres talleres prácticos.
“DermoConCiencia” reunirá a expertos como Gema Herrerías y Boticaria García, Arturo Álvarez, Arturo Álvarez y Beatriz Saralegui, entre otros, tal y como ha detallado el vocal de Dermofarmacia del COFRM, Juan Prior Amat.
La Región de Murcia cuenta con farmacéuticas especialistas en el cuidado de piel referentes nacionales como Carmen Díaz Toledo y María Ángeles García que participarán también en la jornada y que han colaborado muy activamente en su organización. Ambas han ofrecido una demostración del uso de dermoanalizadores para la evaluación de la piel.


 Back to list

 

The internet portals of the Hon. Cartagena City Council only uses its own cookies for technical purposes; they do not collect or transfer personal data from users without their knowledge. However, they contain links to third-party websites with privacy policies unrelated to those of said city hall portals, which you can decide whether to accept or not when you access them.

Accept all Reject all Setting